República Dominicana | Santo Domingo, Distrito Nacional | Ave. Buenaventura Freites #32, Jardines del Norte | Código Postal 10601 | 809-565-5531

Bienvenidos a Bonanza Dominicana.

 

Est. 1949

Bonanza Dominicana, empresa fundada en 1949 en la ciudad de Barahona, República Dominicana, por su Presidente, Antonio Lama y su Vicepresidente Ejecutivo, R. Eduardo Lama S., bajo el nombre de Antonio Lama, C. por A.

Bonanza Dominicana inició sus operaciones comercializando una gran variedad de productos, en 1965 se trasladó a la ciudad de Santo Domingo y se reestructuró para enfocarse en el mercado automotriz, incluyendo neumáticos, lubricantes y automóviles, bajo la dirección de R. Eduardo Lama S.

VISIÓN

Ser la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo en la República Dominicana.

MISIÓN

Brindar una experiencia inolvidable para el cliente a la hora de compra. En Bonanza Dominicana comercializamos medios de transporte buscando la competitividad del negocio a través del servicio, la creatividad, la responsabilidad y el compromiso de nuestra gente. Por eso somos orgullosos de ser Bonanza.

VALORES

Nos regimos por los más altos estándares, la excelencia, el respeto, la integridad y responsabilidad guían nuestro trabajo día a día.

Visítanos

Ave. Buenaventura Freites #32,  Jardines del Norte

Santo Domingo, República Dominicana