Mitsubishi Montero Sport 2019

Comodidad y Lujo en Todo Terreno. Encuentra el lejano más allá. El mundo es tuyo con la nueva Montero Sport. Ya sea con confianza explorando el terreno offroad, o en las calles de la ciudad, estarás viajando en primera clase con ojos admiradores  durante todo el camino.

Motor

2,400 c.c. / 4 Cilindros / 178 HP

Transmisión

Automática 8 Velocidades

Combustible

Diesel

Tracción

4WD

CONFORT PREMIUM

La aventura te llama desde la cabina bien equipada, rodeado de artesanía sólida, una comodidad única, y funciones inteligentes con amplia visión. Desde indicadores refinados a una sofisticada consola de suelo, todas las funciones han sido diseñadas para mejorar el placer de la conducción y mantenerte en el control absoluto.

VIAJES AGRADABLES

Cada invitado se sentirá́ especial en su lujoso interior. Desde sus asientos de cuero y amortiguación de doble capa, a una espaciosa y optimizada posición de conducción. Todos disfrutarán de la comodidad con el mejor de los ánimos.

CARROCERÍA RISE

La seguridad en caso de colisión ha sido mejorada significativamente gracias a la carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.

CARROCERÍA LIGERA & RÍGIDA

La carrocería es extremadamente ligera y robusta gracias al abundante uso de placas de acero de alta resistencia a la tensión que también contribuyen a un alto nivel de seguridad en caso de colisión.

CAMARA 360

Las vistas de las cámaras montadas en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo (incluyendo una vista 360) pueden visualizarse en distintas combinaciones para revelar los puntos ciegos y ayudarle a estacionar con mayor seguridad.

Estabilidad & Seguridad en Cualquier Terreno

Al usar la rueda selectora del modo de conducción, podrá alternar entre 2×2 (2H) y 4×4 (4H, 4HLc) sobre la marcha
a una velocidad de hasta 100 km/h. Cuando las condiciones se vuelvan severas, bloquee el diferencial central mediante la selección del ajuste 4HLc para terrenos abruptos o la selección del ajuste 4LLc para terrenos inclinados, barro, arena y nieve. (Modelos con motor 4D56 y función 5M/T Super Select 4WD en lugar de Super Select 4WD-ll).

Debido a que los desafíos vienen en todo tipo de formas
y tamaños, este modelo ha sido diseñado para subir, culminar y transitar alrededor y a través de los terrenos más duros.

Radio de Giro Lider en su Clase de 5.6m

El radio de giro es impresionantemente pequeño para un vehículo de su tamaño, lo que hace que sea especialmente sencillo de maniobrar.

Control de Tracción & Estabilidad Activo (ASTC)

El Control de tracción y estabilidad activo regula independientemente la fuerza de frenado aplicada a las ruedas durante las curvas para ayudar a mantener una excelente estabilidad del vehículo. También optimiza la tracción y la aplicación de la fuerza de los frenos en las ruedas que estén resbalando.

Control de Descenso en Pendientes (HDC)

Pulsar el selector de modo HDC activa el HDC; aplicando automáticamente los frenos para mantener la velocidad actual al desplazarse por pendientes descendentes
a 2 ~ 20 km/h. Lo cual le permite concentrarse en la dirección y desplazarse cuesta abajo con mayor seguridad sin necesidad de aplicar los frenos manualmente.

Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA)

Al arrancar por una pendiente pronunciada, el HSA ayuda a evitar que ruede hacia atrás mientras libera el freno manteniendo la fuerza de frenado durante un máximo de dos segundos hasta la aplicación del acelerador.

Bonanza Dominicana S.A.S. | Grupo Bonanza | Todos Los Derechos Reservados © 2019