ECLIPSE CROSS | Adrenalina Pura En Tus Manos

La forma dinámica del Eclipse Cross crea la misma sensación de emoción e inspiración que el efecto del anillo durante un eclipse total. El color exterior rojo de alta saturación del nuevo vehículo evoca el brillo del reflejo del sol que brilla desde detrás de la luna. El nombre “Eclipse” ahora se combina con “Cross” (abreviatura de “crossover”) en el nuevo Eclipse Cross, un modelo que eleva el placer de conducir.

Motor

2.0 Litros / 4 Cilindros / 150 HP

Transmisión

Automática 6 Velocidades

Combustible

Gasolina

Tracción

2WD

DISEÑO

Diseño puede variar por modelo/accesorios elegidos*

DESEMPEÑO

MOTOR MIVEC MITSUBISHI

El motor de 2.0 litros te brinda toda la potencia que necesitas para tus viajes. La tecnología MIVEC permite que el motor combine la potencia máxima, la eficiencia del combustible y el desempeño en todo-terreno.

SUSPENSIÓN COMODA

El manejo es estable, intuitivo y predecible. Donde quiera que apunte, el vehículo va con precisión y equilibrio gracias a una suspensión ajustada, una dirección receptiva y una rigidez suprema de la carrocería, reforzada por soldadura por puntos, adhesivos estructurales y una barra de torre estándar sobre el motor.

INVECS-III CVT

El motor de 2.0 litros esta combinado con el INVECS III (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System) CVT (Continuosly Variable Transmission), sintonizado para brindar una aceleración sin esfuerzo desde cualquier velocidad.

SEGURIDAD

CARROCERÍA RISE

La seguridad contra colisiones se ve significativamente mejorado por la carrocería RISE (Refuerzo de la Seguridad de Impacto Reforzado) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

SISTEMA DE ALERTA DE REVERSA

Aparece un indicador en la pantalla del medidor de combinación cuando RCTA está activo. Si los sensores de radar en el parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima cerca mientras la marcha atrás está activada, aparece un mensaje de advertencia en la pantalla de información múltiple, se activa una alarma y un indicador parpadea en ambos retrovisores.

7 BOLSAS DE AIRE

Los airbags frontales, laterales, de cortina, y de rodilla ayudan a protegerlo a usted y a sus pasajeros en caso de colisión.

UTILIDAD

BOTÓN DE ARRANQUE

Al llevar la llave, puede presionar un botón en el exterior de las puertas delanteras o el portón trasero para bloquear o desbloquear todas las puertas y el portón trasero, y presionar el interruptor del motor en la cabina para arrancar o parar el motor.

SENSOR DE LLUVIA

El sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando se detecta humedad en el parabrisas.

FAROS AUTOMÁTICOS

Cuando su entorno se oscurece, como por la noche o al pasar por un túnel, los faros se activan automáticamente para su comodidad y seguridad.

CONTROL DE VELOCIDAD

La velocidad del vehículo se mantiene automáticamente sin mantener el pie sobre el pedal del acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos. Al presionar el pedal del freno se desactiva el sistema. 

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRONICO

Simplemente hale el interruptor hacia arriba para aplicar el freno de estacionamiento o presione el interruptor hacia abajo para liberarlo. Si Brake Auto Hold está activo, el vehículo permanecerá estacionario incluso si suelta el pedal del freno. Al presionar el acelerador se liberan los frenos.

PANTALLA LCD

La pantalla de información múltiple de cristal líquido de 4.2 pulgadas en el centro del panel del medidor es extremadamente fácil de leer. Lo mantiene claramente informado sobre información útil sobre el estado del vehículo, su viaje, temperaturas externas y más.