ASX | Reimaginada Para La Vanguardia

Modernizada, optimizada y redefinida para cumplir con los estándares más demandantes de la nueva era. La Mitsubishi ASX cuenta con una gran cantidad de actualizaciones y características premium para hacerte sentir la adrenalina. Únete A La Vanguardia y crea tus propias aventuras con Mitsubishi Motors.

Motor

2.0 Litros / 4 Cilindros / 150 HP

Transmisión

Automática 6 Velocidades

Combustible

Gasolina

Tracción

2WD

DISEÑO

Diseño puede variar por modelo/accesorios elegidos*

DESEMPEÑO

MOTOR MIVEC MITSUBISHI

El motor de 2.0 litros te brinda toda la potencia que necesitas para tus viajes. La tecnología MIVEC permite que el motor combine la potencia máxima, la eficiencia del combustible y el desempeño en todo-terreno.

SUSPENSIÓN

Las suspensiones delanteras y traseras MacPherson hacen que conducir en carreteras difíciles sea suave y cómodo. Los amortiguadores y estabilizadores están ajustados con precisión para un manejo suave y confortable.

INVECS-III CVT

El motor de 2.0 litros esta combinado con el INVECS III (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System) CVT (Continuosly Variable Transmission), sintonizado para brindar una aceleración sin esfuerzo desde cualquier velocidad.

SEGURIDAD

CARROCERÍA RISE

La seguridad contra colisiones se ve significativamente mejorado por la carrocería RISE (Refuerzo de la Seguridad de Impacto Reforzado) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

FAROLES DELANTEROS

Las luces diurnas en forma de L le dan a la parte frontal una sensación deportiva. Las luces antiniebla se combinan con luces de giro para una apariencia que se destaca.

LUCES TRASERAS

Las luces de combinación traseras en forma de T le dan un aspecto amplio y estable. Las luces de freno se iluminan independientemente para una mejor visibilidad.

UTILIDAD

ESPACIO DE CARGA

Con 358 * litros cúbicos de espacio de carga disponible.

FACILIDAD DE USO

La amplia apertura del portón trasero y el bajo piso de carga hacen que la carga y descarga de la carga sea fácil para todos.

COMPARTIMENTO CENTRAL DELANTERO

Mantén artículos pequeños almacenados de forma segura en la bandeja del compartimento central.

RIELES DE TECHO

Robustos pero deportivos, los rieles del techo acentúan las líneas fluidas del techo del ASX.