Versatilidad En Todo-Terreno

La Mitsubishi Outlander 2020 fue construida con un enfoque para la familia, viajes por carretera, versatilidad, utilidad y todo lo demás. ¿Estilo? Tampoco se nos olvido eso. La parrilla delantera es elegante y angular, proyectando confianza, y con sus curvas la Mitsubishi Outlander 2020 es igual de práctica en el manejo como elegante.

Motor

2.0 Litros / 4 Cilindros / 145 HP

Transmisión

Automática 6 Velocidades

Combustible

Gasolina

Tracción

2WD

DISEÑO

Diseño puede variar por modelo/accesorios elegidos*

DESEMPEÑO

MOTOR MIVEC MITSUBISHI

El motor de 2.0 litros te brinda toda la potencia que necesitas para tus viajes. La tecnología MIVEC permite que el motor combine la potencia máxima, la eficiencia del combustible y el desempeño en todo-terreno.

ADHESIVOS ESTRUCTURALES

Los adhesivos estructurales en la puerta y las aberturas del portón trasero aumentan la rigidez del acoplamiento entre los paneles de la carrocería para mejorar la estabilidad al doblar.

INVECS-III CVT

El motor de 2.0 litros esta combinado con el INVECS III (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System) CVT (Continuosly Variable Transmission), sintonizado para brindar una aceleración sin esfuerzo desde cualquier velocidad.

SEGURIDAD

CARROCERÍA RISE

La seguridad contra colisiones se ve significativamente mejorado por la carrocería RISE (Refuerzo de la Seguridad de Impacto Reforzado) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

SISTEMA DE ALERTA DE REVERSA

Aparece un indicador en la pantalla del medidor de combinación cuando RCTA está activo. Si los sensores de radar en el parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima cerca mientras la marcha atrás está activada, aparece un mensaje de advertencia en la pantalla de información múltiple, suena una alarma y un indicador parpadea en ambos retrovisores.

MONITOR CON CAMARAS

Las vistas de las cámaras montadas en la parte delantera, trasera y laterales del vehículo (incluida una vista panorámica) se pueden mostrar en varias combinaciones para revelar lo que hay en los puntos ciegos y ayudarlo a estacionar de manera más segura.

UTILIDAD

FAROS LED

Los elegantes faros cuentan con iluminación LED tanto para las luces altas como bajas. Las luces antiniebla LED iluminan el camino con luz blanca.

SUNROOF ELÉCTRICO

Un techo solar con funciones de inclinación, deslizamiento y “anti-trapping solar” le permite disfrutar la luz del sol y el aire fresco.

COMPUERTA TRASERA AUTOMATICA

La compuerta trasera se puede abrir y cerrar automáticamente desde un interruptor ubicado cerca del asiento del conductor.

OPERACIÓN KEYLESS

Al llevar la llave, puede presionar un botón en el exterior de las puertas delanteras o en la compuerta trasera para bloquear o desbloquear estas, así como presionar el interruptor del motor en la cabina para arrancar o parar el motor.

PUERTO USB

El puerto está convenientemente ubicado cerca del panel de instrumentos, lo que permite un fácil acceso desde ambos asientos delanteros.

BLUETOOTH

Manténgase en contacto mientras mantiene el control de forma segura con el kit de manos libres. Conecte su teléfono móvil compatible con Bluetooth®, y el marcador activado por voz le permite hacer llamadas mientras sostiene el volante.