Diseño & Desempeño al Máximo.

Las llantas Hankook combinan diseños modernos y atractivos que llaman la atención.

Para adquirir Gomas, Baterías y Lubricantes, tenemos a tu disposición Bonanza AutoExpress, nuestro centro de servicio multi-marca. Ofrecemos servicios de alineación y balanceo, venta y montaje de gomas, y más. Si necesitas cotizaciones puedes solicitarlas al email: asistente.comercial@bonanza.com.do, o llamando al 809-565-5531 | Extensión: 2595, 3521 y 3522.

Click Here

SUVs.

Dynapro MT

Con una capacidad de tracción y potencia de empuje superiores, así como una calidad mejorada de resistencia, este neumático es ideal para automóviles robustos, ya que cuenta con el rendimiento de conducción más potente y segura en condiciones normales o incluso en las condiciones más difíciles de la carretera.

Dynapro HT

Siente el poder. La Dynapro HT proporciona mas vida útil, y mejor tracción en lodo y otros terrenos agresivos.

Dynapro AT-M

Goma premium de todo terreno. Diseño innovador de la banda de rodadura y los laterales mejoran el estilo de su vehículo. Desarrollado para la camioneta más poderoso, el Dynapro ofrece el mejor agarre y aceleración en todas las condiciones de la carretera.

Dynapro HP2

DynaPro HP2 proporciona un mejor manejo en conducción mediante la aplicación de un bloque central de alta rigidez optimizado. Al aplicar un perfil optimizado y la rigidez del bloque de la banda de rodadura, la presión de la huella se dispersa por igual en diversas condiciones de carga. Incluso las cargas se transfieren verticalmente y lateralmente, manteniendo una forma estable a través de un diseño óptimo basado en tecnología 3D.

Vantra LT
Excepcionalmente durable y un aumento en el rendimiento de la tracción en terreno mojado se logro aplicando una tamaño y un corte agresivo.

Automóviles.

OPTIMO H426 

Un nuevo concepto-ambientalista que ayudara a mantener el medio ambiente más limpio.

Ventus S1noble2

 El nuevo Ventus S1noble2 está diseñado para conductores que buscan el neumático de ultra-alto rendimiento con el equilibrio ideal.

Ventus V2 Concept2

El nuevo Ventus V2 Concept2 ofrece manejo & tracción excelente con  vida útil prolongada. El elegante diseño en forma de V ofrece “Control de Conducción Aqua” y estabilidad durante alta velocidad. Su tecnología de última generación es un avance en la durabilidad y el rendimiento.

OPTIMO H724

OPTIMO H724 combina un largo kilometraje con una conducción cómoda. El diseño del mejora la capacidad de respuesta del vehículo. OPTIMO H724 proporciona precisión & control superior para manejar en situaciones extremas.

Ventus Prime2

El Ventus Prime2 tiene la tecnología de vanguardia. Desarrollado utilizando un diseño de patrón biónico.

Ventus S1evo2 SUV

Proporciona una capacidad de giro controlada y precisa cuando se conduce a velocidades más altas. Satisface las necesidades medioambientales y de rendimiento mediante la minimización de la resistencia y la implementación óptima del perfil. El rendimiento en seco se maximiza por su rigidez optimizada.

Ventus V12evo2

Un neumático diseñado para los conductores que les gusta expresar su propia personalidad y estilo que ofrece un rendimiento excepcional en la conducción deportiva.El sofisticado diseño de la pared lateral coincide con el dibujo de la banda de rodadura, que añade un estilo deportivo.

KINERGY ECO

Kinergy es la banda ecológica de Hankook Tire.La tecnología de ahorro de combustible de Kinergy eco se desarrolló combinando nuevos materiales, como las placas de sílice a nano-escala, utilizando una nueva tecnología de mezcla. Estas tecnologías ayudan a mejorar la eficiencia del combustible y el rendimiento.

OPTIMO K715

Este neumático de rendimiento general para autos compactos tiene un patrón diseñado por una simulación de computadora para un mejor manejo y. Esto ayuda a evitar el hidroplaneo.

Camiones.

AH11

El diseño en general combate los elementos, evita el desgaste desigual y mejora la durabilidad. Multi-kerfs en ranuras y paredes de ranuras de ángulo grande mejoran el manejo y la estabilidad. El diseño amplio de la banda de rodadura proporciona una tracción excepcional en condiciones de conducción húmedas.

Radial AH11s

Neumático de todas las posiciones con resistencia mejorada contra el desgaste desigual. Este neumático está desarrollado para garantizar el mejor rendimiento de la dirección y los bajos costos por kilómetros. Las formas de sección óptimas y el nuevo compuesto innovador de la banda de rodadura proporciona el mejor rendimiento en condiciones de servicio de distancias medias.

A22

Un nuevo concepto de caucho en la banda de rodadura y una línea de cuerpo optimizada se traducen en una mejor capacidad de desplazamiento en las curvas. Esto mejoran la durabilidad a la abrasión. La eficiencia del combustible se maximiza a través de un diseño de forma optimizada, mientras que el patrón de ranura ondulada garantiza un frenado y una conducción estable durante toda la vida útil del neumático.

AH22+

La AH22 + garantiza una mejor capacidad de conducción y en las curvas. La aplicación del nuevo compuesto en la banda de rodadura mejora la durabilidad a la abrasión y la vida útil de los neumáticos, especialmente en vehículos de carga. El diseño optimizado del patrón proporciona una alta eficiencia de combustible.

Smart Flex AH31

AH31 es la nueva serie Smart Flex que está diseñada para condiciones variables. Es un neumático premium que adoptó nueva tecnología y diseño para brindar seguridad con una ventaja económica para los clientes. Emplea una banda de rodadura y hombros anchos para un mayor kilometraje y un mejor rendimiento de manejo. La última tecnología de los neumáticos Hankook Multi 3D-kerf y la tecnología T.W.E.S se adoptan para reducir el desgaste irregular y evitar el desgarro.

Smart Work AM09

AM09 es una nueva serie de Smart Work desarrollada para carreteras y fuera de carretera con sus bloques poligonales y ranuras en zigzag. Emplea orejetas de hombro para reducir la temperatura de la banda de rodadura y el eyector de piedra para evitar que se agriete la ranura debido a los residuos en la ranura. El AM09 tiene un cable de carcasa rígido y un compuesto exclusivo de la banda de rodadura para soportar cargas pesadas y mejorar resistencia al corte y las astillas.

AM15

Neumático de base ancha, diseñado para brindar mayor kilometraje y tracción en operaciones mixtas. Excelente durabilidad gracias a la aplicación de compuestos de la banda de rodadura de bajo calentamiento. Los hombros gruesos ayudan a proporcionar una mayor protección en las paredes laterales y minimizan el daño de la carcasa debido a los impactos.

DH03

Este neumático ligero y económico para las ruedas traseras ofrece la máxima eficiencia de combustible. La formación de zig-zags principales aumentan el rendimiento de frenado y la conducción en mojado, mientras que la banda de rodadura de patrón de bloque profundo y ancho garantiza una resistencia superior al desgaste. La durabilidad también se fortalece con el uso de un cinturón súper fuerte y una línea de carcasas optimizada.

DH05

Un neumático de rueda trasera para distancia media diseñado para minimizar las alteraciones de rendimiento en las condiciones cambiantes de la carretera y del clima. El diseño dinámico de la sección transversal y los movimientos profundos aseguran una tracción fuerte. Se aplicó un patrón de bloque para un desgaste uniforme. El DH05 también muestra excelentes capacidades de conducción y frenado en carreteras mojadas o lodosas.

DM04

Diseñado principalmente para condiciones off-road, el DM04 es un sistema radial de tracción del eje motriz con huellas profundas y anchas para una alta movilidad. La construcción potente garantiza durabilidad y larga vida. El hombro abierto ofrece maniobras ágiles, mientras que los bloques grandes de la banda de rodadura y el compuesto especial resisten cortes y penetraciones. Las estructura robustas de cuatro correas de acero permiten una carga máxima, proporciona eficiencia de combustible y alto kilometraje.

Para más información sobre Hankook visite | https://www.hankooktire.com/global/