Viaja Seguro.

Comodidad & Seguridad.

Para adquirir Gomas, Baterías y Lubricantes, tenemos a tu disposición Bonanza AutoExpress, nuestro centro de servicio multi-marca. Ofrecemos servicios de alineación y balanceo, venta y montaje de gomas, y más. Si necesitas cotizaciones puedes solicitarlas al email: asistente.comercial@bonanza.com.do, o llamando al 809-565-5531 | Extensión: 2595, 3521 y 3522.

Click Here

Automóvil.

RP26

La estructura mejorada de los neumáticos en comparación con la competencia dan una vida útil más larga y más comodidad. Ofrece una notable tracción del neumático.

RP28

Un neumático de paseo premium para viajes cómodos. Diseñada por computadoras, ofrece poco ruido y excelente drenaje de agua. La tecnología de composición SILICA TECH garantiza una baja resistencia a la rodadura y ahorra gastos de combustible. Ribetes de hombro mejorados proporcionando mejor manejo durante las curvas.

SA57

Nueva generación de neumáticos direccionales de ultra alto rendimiento. Las ranuras en V circunferenciales aseguran un excelente drenaje de agua. Las fuertes costillas centrales proporcionan un manejo extraordinario mientras se conduce. La composición de SILICA mejora el agarre húmedo y seco.

SA07

Un neumático de paseo premium para viajes cómodos. Diseñada por computadoras, ofrece poco ruido y excelente drenaje de agua. La tecnología de composición SILICA TECH garantiza una baja resistencia a la rodadura y ahorra gastos de combustible. Ribetes de hombro mejorados proporcionando mejor manejo durante las curvas.

SV308

Compuesto a base de sílice para mejorar la tracción en húmedo y en seco sin sacrificar el desgaste de la banda de rodadura. RIM PROTECTOR protege la llanta de la rueda y ayuda a resistir la deflexión lateral. La ranura en V circunferencial promueve el drenaje adecuado del agua sin afectar el agarre en las curvas. La costilla central sólida proporciona una sensación estable en el centro y una excelente tracción sobre mojado durante las curvas.

SUVs.

SU318 HT

El neumático H / T ideal integra la comodidad excepcional en carretera y la seguridad de tracción. Los cuatro surcos de longitud combinados con las aletas del viento garantizan una excelente evacuación del agua y rendimiento de tracción en mojado. SILICA TECH se ha adoptado para un mejor agarre en mojado y una baja resistencia a la rodadura. El alambre de acero reconstruido mejora el confort de conducción de manera efectiva.

SL369

La banda de rodadura ancha y los surcos de varios escalones aumentan el área de superficie de la banda de rodadura para mejorar la tracción tanto en la carretera como fuera de ella. Las ranuras en zig-zag ofrecen un drenaje eficiente del agua y mejor tracción en carreteras mojadas. Los bloques grandes de la banda de rodadura ayudan a mejorar la estabilidad y el manejo con menos ruido en la carretera.

Comerciales.

H188

Proporciona un mejor manejo y comodidad. Cubierta de poliéster con correas de acero para una buena durabilidad.

SC301

Diseño de patrón de alta densidad y compuesto de resistencia a la abrasión en caucho de la banda de rodadura satisfacen las demandas de aplicación en los vehículos comerciales. Este neumático cuenta con una carcasa de neumático robusta que proporciona suficiente poder de sujeción lateral.

 

SC328

Ancho de cuatro costillas mejoran la vida útil. Los surcos en zig-zag ofrecen una mejor tracción en carreteras mojadas. La construcción combinada de la carcasa de poliéster y las correas de acero brindan una durabilidad excepcional.

ST313

Aplicable para minibuses, furgonetas y camiones ligeros comerciales. El diseño de la pared lateral permite una gran durabilidad y resiste los cortes y la abrasión en las carreteras de la ciudad. Los pliegues de poliéster Triply crean resistencia y soportan cargas pesadas con una estabilidad superior.

 

Camiones.

CR960

Una banda de rodadura más amplia distribuye la carga sobre un área más grande, lo que promueve un desgaste uniforme en la rueda. El patrón de costillas simple y recto mejora el desgaste y la evacuación eficiente del agua para una excelente tracción y manejo en terrenos mojados.

AS678

Cinco costillas con cuatro ranuras rectas para un manejo preciso. Cubierta de neumático de diseño especial para un mejor kilometraje y más valor para los clientes. Las juntas transversales proporcionan una mejor tracción sobre terreno mojado y reducen el ruido.

CR976A

Cinco costillas con cuatro ranuras anchas y rectas para un manejo preciso. Las plataformas eyectoras de piedra evitan que las piedras se alojen en las ranuras y perforen las correas. La profundidad de la banda de rodadura ayuda la resistencia de la banda de rodadura y el desgaste irregular para un kilometraje excepcionalmente largo.

CR926

Las 3 ranuras circunferenciales aseguran una buena estabilidad direccional, un desgaste uniforme y una conducción suave. El compuesto mejorado de la banda de rodadura ayuda a resistir rasgaduras y asegura un buen kilometraje en el uso dentro y fuera de la carretera.

AT560

La buena protección contra daños y el perfil de desgaste uniforme ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones, ofrece excelente tracción y buen manejo.

AT557

El diseño de la banda de rodadura en todas las posiciones, promete una excelente tracción en el servicio de carretera ON / OFF. El excelente diseño auto-limpiante de la banda de rodadura garantiza un servicio de larga duración en condiciones de carretera ON / OFF. Los bloques robustos de la banda de rodadura permiten cargas pesadas y resisten la penetración.

CB972

La buena protección contra daños y el perfil de desgaste uniforme ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones, ofrece excelente tracción y buen manejo.

Para más información sobre Goodride visite | http://www.goodridetire.com/